CANALIZANDO UN SER DE LUZ


Hola mis queridos amigos, hoy quiero compartir con ustedes este maravilloso testimonio de que no estamos solos, que el mundo material y lo que vemos con los ojos físicos, no es todo lo que es. Existe un mundo espiritual que no muchos conocen y que es tan real como el físico. Cuando entramos en meditación profunda o nos concentramos a través de una relajación, podemos acceder a otras dimensiones y entrar en contacto con los seres que habitan en ellas.

En esta oportunidad, me encontraba realizando una sesión de Reiki en una de mis pacientes, cuando de momento ella comienza a sentir una energía extraña, diferente en su cuerpo y sus brazos y manos comienzan a moverse involuntariamente, al principio se angustio mucho porque no entendía lo que le estaba sucediendo, así que trate de tranquilizarla explicándole que podía ser el comienzo de lo que llamamos canalización, fenómeno por el cual, un ser de otra dimensión se comunica con nosotros a través de la mente del canalizador. Efectivamente fue así y cuando ella logro tranquilizarse y permitió la experiencia, el ser nos regaló un mensaje de amor y nos explicó algo relacionado con el ser humano y la Geometría Sagrada.

Aprovechando que otra persona estaba en el cuarto con nosotras presenciando la sesión, le pedí que filmara con su celular para poder guardar el mensaje, cuando para nuestra sorpresa, de repente una intensa luz blanca cruzó rápidamente el cuarto, vale mencionar que el cuarto estaba cerrado, no había nadie mas que nosotros tres y la luz cruzó desde la puerta en dirección hacia la ventana, afortunadamente quedó grabado en vídeo y por eso quiero compartirlo con todos ustedes.

La persona que canalizaba comentó después, que la energía de ese ser se sentía muy fuerte, como de un ser muy evolucionado y poderoso. Un Angel? un Maestro? un Guia? su Ser Superior? un Ser de Luz?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

y cual fue el mensaje que dejo aquel ser???
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Seguidores