Testimonios

He vivido la mayor experiencia de mi vida, guiada por un ser maravilloso,  Cecilia, gracias a sus conocimientos hipnóticos logre escudriñar en lo profundo de mi ser emociones escondidas  que me llenaban de incertidumbre dejando un vacío en mi ser. Al ir adentrando fui llenando esos espacios con imágenes...emociones...vivencias comprendiendo el porque , conectándome y desconectándome del ayer, trayendo al ahora la certeza de cada vida tiene una gran enseñanza, sentir la calidez y el amor desde el vientre de mi madre fue la mas dulce sensación contrastando con todo su dolor. He sido y fui una mujer humilde y una princesa, la hija de nadie y la hija del rey, la que no tubo nada y lo tubo todo...pero siempre una mujer luchadora y fortalecida, dispuesta a dar amor y reconociendo la fuerza interior, cambiando hoy mis perspectivas sin temor...ni rencor con heridas cerradas y lo mas importante con una alegría y visión de vida diferente contratando al unisono  con una remotas imágenes del ayer.
Ana Milena,
Orlando, Fl

A great awakening has taken place in my life most recently and I credit
Dr.Cecilia Surbano for her role in guiding me to discover myself. I've completed four hypnotic
sessions with her and the experience was profoundly great. She made me feel comfortable and safe.
She has a beautiful soul and a passionate devotion to her craft. I felt love and support in her presence and in my interactions with her. Her voice and demeanor are calming and reassuring. I love the fact that she gave me space to just be Kerita with no judgement. If there's anyone out there feeling lost, I encourage you to try hypnotherapy, with this beautiful woman.  I was at a very dark and trying point of my life where I felt trapped, unmotivated and unsure of myself. Something had to give and I was willing to make a change. Through hypnotherapy with Dr. Cecilia, I have discovered who I am and my true purpose for being in this world. For many years I had locked away a precious talent due to fear and disbelief. Thanks to Cecilia, today I've reclaimed that devine gift and I create beautiful art, freely. I'm inspired to live my best life yet and I can't wait to get up every day to see it unfold. I now live in a beautiful place I fondly call "me,"   and in this place I am safe, free and infinite. My life is a great adventure filled with experiences. I am filled with gratitude and I wish for others to feel this goodness that I'm feeling too. Thank you Cecilia. Forever love and highest blessings!
Sincerely,
Kerita
Orlando,
November 25, 2013.

QUIERO AGRADECER A UNA PERSONA MUY ESPECIAL, CECILIA,
HOY GRACIAS A ELLA SOY OTRA PERSONA ,QUE VE TODO DIFERENTE,QUE ME HIZO ENTENDER QUE LO PRIMERO ES QUERERSE UNO MISMO,QUE HAY CREENCIAS QUE NO SON BUENAS Y HAY QUE REVERTIRLAS,QUE HAY QUE CANALIZAR LAS EMOCIONES PARA QUE NO SE CONVIERTAN EN SUFRIMIENTO, DEPRESION, ENFERMEDAD....
CUANDO TUVE EL SEGUNDO ACV, LA VERDAD ME ASUSTE MUCHO Y ESO ME HIZO PENSAR QUE ME ESTABA DESTRUYENDO YO MISMA Y NO SOLO A MI SINO A TODOS LOS QUE ME RODEABAN.
UN DIA LLEGO A MIS MANOS EL VIDEO DE "EL SECRETO", LO MIRAMOS LOS CINCO, LLORAMOS, REIMOS, RAZONAMOS Y NOS DIMOS CUENTA QUE NOS ESTABA PASANDO ESO .....DESDE AHI TODO EMPEZO A CAMBIAR.
AL OTRO DIA PONGO EN GOOGLE VIDEOS DE METAFISICA,Y AHI ENCUENTRO A UNA AMIGA QUE HACIA AÑOS Y AÑOS QUE NO VEIA, ELLA ES RECONOCIDA EN ORLANDO, SU VIDA CAMBIO TOTALMENTE Y REALMENTE ME ALEGRO PORQUE YO FUI TESTIGO DE TODO SU SUFRIMIENTO, HOY CECILIA AYUDA A MUCHAS PERSONAS, ES MUY QUERIDA.
YO LE ESCRIBI Y LE PEDI AYUDA PORQUE PENSABA QUE YA NO TENIA SALIDA, VIVIA LLORANDO, SIN GANAS DE NADA, ENOJADA POR TODO, YA NO ME RECONOCIA, ELLA ME DIJO QUEDATE TRANQUILA QUE TODO ES POR ALGO NO ES CASUALIDAD QUE NOS ENCONTRAMOS HAY UNA CAUSALIDAD.
ENSEGUIDA ME DIO EJERCICIOS,VIDEOS Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA, DIA A DIA MI VIDA FUE CAMBIANDO, COMO ALGO MAGICO,
POR PRIMERA VEZ VALORE TODO LO QUE TENIA...LLORE PERO DE EMOCION POR SENTIR REALMENTE LA FELICIDAD EN MI CORAZON, ABRACE A MIS HIJOS Y LES DIJE GRACIAS POR AYUDARME Y A MI MARIDO IGUAL Y LES DIJE "ESTOY REALMENTE FELIZ"
HOY ME EMOCIONO AL HABLAR CON LAS PERSONAS Y CONTAR MI EXPERIENCIA, SE QUE ESTO SIRVE PARA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO MOMENTOS DUROS, NO ESTAN SOLOS, SOLO HAY QUE PEDIR AYUDA, ACA ESTOY PARA ESCUCHARLOS, HE AYUDADO A ALGUNAS PERSONAS Y LA VERDAD QUE ME HIZO SENTIR REBIEN .......
QUE DIOS TE BENDIGA CECILIA A VOS Y TUS SERES QUERIDOS ETERNAMENTE AGRADECIDA BESOS TU HERMANITA POSTIZA .

ANALIA DAGUARDI,
BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Empecé la terapia con mucho escepticismo, más como último recurso que por creer que me iba a ayudar a resolver mis conflictos. Grata fue mi sorpresa al ver que la experiencia superó altamente mis expectativas. 
En Cecilia, uno encuentra a una persona sumamente profesional con una calidez y una gran capacidad de comprensión. Me ayudó a enfrentarme a eventos del pasado y a lidiar con ellos para poder mejorar mi calidad de vida hoy. 
Un gran miedo que tenemos todos los que no tenemos conocimiento sobre este tipo de terapia (algo que lamentablemente me frenó a mí durante un tiempo para empezar) es perder la voluntad al entrar en el estado de hipnosis. Esto no es así. Uno está completamente consciente de lo que está ocurriendo y no dice ni hace nada que no quiera. La recomiendo fuertemente a todos aquellos interesados en solucionar problemas internos o simplemente a los que buscan una manera de crecer espiritualmente.

Gimena Garcia Gorostide
Buenos Aires, Argentina 

Gracias,Gracias y Gracias.....Thank you,Thank you and Thank you so, so much :-))))))
Por mucho tiempo en mi vida he sido desorganizado lo cual ha causado mucho stress, confusión y ansiedad en todas mis relaciones: personales, familiares y de negocios.
Solo con una sesión con Doña CeciliA SurbanO estoy alegre de decir que mi vehiculo,
mis productos AamoraA y mi vida personal estan completamente organizados y limpios.
Estoy infinitamente agradecido a CeciliA por una transformacián tan increible que otros no habian logrado :-)))))) .
Muchisimas gracias y bendiciones...
ES AamoraA
 

PaulamoR BendaLL
Fundador de AamoraA

Hace aproximadamente 4 meses visité una conferencia de Cecilia Surbano. Me impresionó mucho su conocimiento al igual que tenia conocimientos de Reiki.
Cuando la empecé a visitar para recibir Reiki, yo temblaba, no podía escribir y mis pensamientos saltaban de un lado a otro, tenia dolores en la espalda y piernas, además de muchos problemas emocionales por la enfermedad de un ser querido.  
Recibí Reiki, al principio 2 veces a la semana y ahora continúo 1 vez a la semana.  
He recuperado mi estado normal, puedo escribir en forma legible, ya no tiemblo.  Mis pensamientos y mi carácter han cambiado y he vuelto a ser como era hace muchos años atras.  Mi esposo se maravilla al verme llegar a casa tan feliz y llena de energía.
Muchas gracia Cecilia por estar en mi vida, y ayudarme cuando más lo necesité.

Neria Pittmam
Mount Dora, Florida

Cecilia es una de los profesionales más talentosos que yo he conocido en el campo de la Metafísica, me ha ayuda a superar bloqueos emocionales a través de la Hipnosis regresiva y ha sido también mi maestra para convertirme en Reikista. Ella ha sido también mi mentora, ayudándome a crecer en el camino espiritual que he comenzado hace un tiempo atrás.
Absolutamente recomiendo a Cecilia a todo el que esté buscando ayuda para sanación o crecimiento espiritual, sesiones de Reiki para mejorar el estado de salud o para tener más energía así como para aprender Reiki.
Estoy seguro que podrán disfrutar de sus terapias tanto como yo lo he hecho.

Gustavo Rossi
Orlando, Florida

La hipnosis para mi es una experiencia única; a través de ella pude tratar y corregir muchos miedos y temores que vamos almacenando desde la infancia de forma inconsciente y no nos damos cuenta que eso afecta nuestra vida adulta.
Realmente esta experiencia ha sido una fuente de crecimiento personal donde no solo ha cambiado mi visión de vida, sino ha hecho que día a día busque nueva fuente de crecimiento y desarrollo personal.
Cuando realicé la hipnosis realmente me sentí cómoda y sin duda alguna es una experiencia que volvería a repetir.
Gracias por tu ayuda Cecilia Surbano! Eres un ser humano maravilloso y excelente profesional.

Vina.
Caracas, Venezuela

Primero quiero comenzar diciendo que en una terapia de hipnosis bien sea regresiva,a otras vidas o a nuestra infancia, no significa que estas inconsciente o dormido como en un sueño, nada mas alejado de la realidad lo aclaro por que a muchas personas a quien le he contado mi experiencia me preguntan esto. La mayoría piensa que una terapia de hipnosis te dejan como en cierta  forma inconsciente y sin voluntad y que el terapeuta hará contigo lo que el quiera como en esos show en la TV donde hipnotizan a alguien y le haces ciertas bromas. NO ES ASÍ, nunca pierdes tu conciencia, siempre en todo momento sabes donde estas,con quien a que viniste y cuando quieras puedes parar y terminar la cesión, tu voluntad no la pierdes y eres tan consciente de ti como en cualquier momento de vigila de tu vida.
Aclarado este punto quiero contar que mi experiencia ha sido maravillosa y que mi vida se ha enriquecido muchísimo con este tipo de terapias, he adquirido  gran cantidad de conocimiento de mi misma y del mundo que me rodea que de otra manera  me habría tomado "algunos siglos mas", ahora  la forma de enfrentar mis "problemas" cotidianos se ha ampliado muchísimo, realmente ha producido en mi grandes cambios para mejor, puedo decir sin temor a equivocarme que soy mas capaz,  mas intuitiva, mas consciente de mi , puedo saber claramente cuales serán las consecuencias de cualquier decisión que tome durante mi día ya sean grandes o pequeñas. En pocas palabras el "trabajo " que he realizado con la guía de Cecilia me ha hecho mas feliz y me ha ayudado a llevar una vida mas plena y maravillosa llena de sentido y con una amplia comunicación con mi propio ser. Gracias Cecilia por tu gran ayuda y por existir en mi vida.

Angela.
Orlando, Florida

Lo que hace a Cecilia diferente y única, es su flexibilidad y humildad de reconocer que es humana con todos los atributos y habiendo vivido las experiencias de las cuales habla y ensena. Es un Ser Humano con mucho conocimiento, pero a la vez, operando con todo su Ser, esto es, con su Espíritu.
Nos cruzamos en el camino de la vida con el propósito de la necesidad de SANACIÓN. Yo he vivido y aun puedo decir que vivo con un dolor que nunca había conocido ni tenia donde ubicarlo, pues tuve que aprender a identificarlo como dolor. Cecilia, por medio de hipnosis de regresión, su terapia hablada y sesiones de Reiki, me ha ayudado a entender esta emoción, con todos los pensamientos que la preceden y le siguen. Ella me ha motivado a contemplar la posibilidad de utilizar mi poder personal para aceptar este dolor no como una sentencia de vida, sino como una experiencia mas.
Aprendí que tengo que moverme de ese dolor hacia el Amor, sobretodo Amor a mi misma. Las sesiones de Reiki son muy efectivas. Alivian no solo mi dolor físico, pero emocional, y espiritual. Salgo mas liviana y abierta a posibilidades.
El dolor, la decepción, y el vació lo siento aun, pero ahora tengo herramientas, palabras que escuche' de Cecilia, verdades que no puedo controlar y no tengo que sentirme impotente, pues simplemente, no están bajo mi control. Solo YO- puedo controlar mi YO. Las sesiones con Cecilia me recuerdan que al estar sola, estoy conmigo misma, y no tengo que aceptar ninguna batalla con seres con energía negativa que me sobrecargan e impactan mi Paz. Que solo YO puedo llegar a sentir esa Paz estando conmigo y aceptándome a mi misma. Y no sentirme sola, porque me tengo a mi misma.
Cecilia me recuerda que aunque tenemos que cubrir nuestras necesidades básicas, no podemos concentrarnos en esas necesidades, pues todos los dias recibimos miles de Bendiciones que nos sostienen vivas y nos olvidamos de agradecer estas, y hasta de abrazarlas con amor. Sin ser egoísta, quiero concentrarme en mi, y en mi rol en este gran Universo. Y sin olvidar que el propósito de esta vida no beneficia a ese yo solamente; que me trae satisfacción y direccionalidad el encontrar como puedo servirle a otros, enseñándole con ejemplo y desde mis experiencias e invitándoles a unirse a la Fuente de esta energía Universal para enriquecer nuestro campo energético. Espero continuar aprendiendo de Cecilia y sanando y elevando mi nivel de energía desde mi Espíritu con pensamientos poderosos que solo YO puedo crear. Gracias Cecilia, por ser quien eres, por hacer lo que haces, y por no darte por vencida en momentos cuando me has visto mas débil, y vulnerable ante situaciones toxicas a las que le doy importancia sin tenerla.

Xiomy
Orlando, Florida
18 de diciembre de 2012 10:51
Eliminar
 
Querida Dr. Cecilia,

Como agradecerte por lo tanto que me inspiras y por ayudarme a transformar mi energia y my vida. Despues de mi session de hipnosis/regression de vida contigo, tantas bendiciones financieras, crecimientos, salud, y mas estan llegando en mi vida! Hasta empece una relacion romantica que me hace sentir tan privilegida y agradecida. Me ayudaste a dejar esa parte de mi que estaba tan herida por lo que he pasado en mi juventud y el dolor de no tener mis padres.
Te mando un gran abrazo y muchissimas gracias por tu servicio de amor.

Que la Luz, la paz, y la abundancia del Universo este contigo siempre.

Evelor savior
New York, New York
www.myangeliclife.com
18 de octubre de 2012 18:42
 
La practica via Skype es presencial, te conectas de la misma manera la conexión es la voz
Excelente de la terapeuta y a distancia practico por skype. Háganlo si funciona igual k en persona
 Frank
Caracas, Venezuela
30 de junio de 2012 11:28
Eliminar
Anónimo  
Me encanta tu blog..tiene información super interesante, ademas tus meditaciones son excelentes
Zeres
Orlando, Florida
21 May 12, 07:05 AM

Tu blog es muy interesante, cada dia aprendo mas de tus enseñanzas y trato de ponerlas en práctica.
Maryluz
Orlando, Florida
25 May 12, 07:28PM
Eliminar
 

Cuando empece a interesarme por la metafisica, conoci EL PODER DE LA MENTE Y LA LEY DE ATRACCION, y de verdad, este manual me sirvio muchisimo para entender y poner en practica el poder mental que tenemos todos los seres humanos y hasta hoy los resultados son impresionantes

Maryluz
Orlando, Florida
2 de enero de 2012 17:20

Es para mi muy grato escribir estas palabras hoy cuando después de haber vivido un momento difícil en mi vida, conmigo mismo pues entré en un estado de angustia y miedos que no me permitían vivir tranquilo, me atrape en mis propios miedos y angustias , arrastrando en esto a mi esposa y mis hijos y permitiendo que los comentarios de terceros alteraran mi manera de ver las cosas.
Es allí en que viene en el momento adecuado y oportuno, por intermedio de mi adorada esposa; la entrada en mi vida de Cecilia y su profesionalismo y experiencia en Hipnosis que me ayuda a superar de manera definitiva estos miedos y angustias, pues después de la segunda sesión ya encuentro aquello que mi ser y en la profundidad de mi mente se guardaron eventos que de niño me generaron este estado. Entonces allí mismo construyo para mi mente y mi Ser un nuevo estado de seguridad , alegría y armonía, que hoy me permite vivir tranquilo y recibir el dia a dia como lo mas natural y en armonía con todo lo que me rodea , Muchas gracias Cecilia y mucho exito.

Con gratitud
Pedro Angarita,
Orlando, Florida
26 de enero de 2009.
Eliminar

Eliminar

No hay comentarios:

Seguidores