LO ÚNICO IMPORTANTE ES EL AMOR



Hemos escuchado infinidad de veces que "Dios es Amor" y también que hemos sido creados a imagen y semejanza de El, por lo tanto somos como El, o al menos intentamos serlo.
Lo cierto es que el sentimiento de amor, en todo el sentido de la palabra, no sólo el amor de pareja sino a todo lo que existe, es el más poderoso de todos, es la energía que mueve montañas, que hace florecer los jardines y que crea vida en todas partes.

El miedo y la culpa, son los sentimientos más nefastos que destruyen todo lo que tocan. Todo lo que duele y trae sufrimiento proviene del miedo. Guerras, enfermedades, ambición desmedida, tiranía, discriminación, etc., son frutos del miedo del ser humano que se ha olvidado de ser Dios y amar su creación.

Algo maravilloso que poseemos los seres humanos es la conciencia y el libre albedrío, la conciencia nos ayuda a comprender y a discernir y el libre albedrío nos da la posibilidad de elegir y cambiar el rumbo de nuestras vidas SIEMPRE.

No existe malo o bueno, sino diferentes grados de conciencia, un nivel bajo de conciencia hace al hombre creer que necesita poder para ser exitoso y feliz y que ese poder sólo se lo dará el dinero y la acumulación de bienes, eso lo lleva muchas veces a ser tirano y a abusar de otros seres humanos, desde un simple ladrón hasta u mandatario que crea una guerra a nivel mundial. Todo eso proviene de un nivel bajo de conciencia. Un bajo nivel de conciencia también contribuye a hacernos esclavos de los sentidos, llevándonos a crear adicciones destructivas solo por el placer de sentir a nivel físico. El cuerpo se hace adicto a esas emociones y sensaciones y se aleja cada vez mas del sentimiento de verdadero Amor.

Pero cuando el hombre comienza a comprender, su conciencia se expande y es ahí cuando recuerda su origen divino y entiende que con amor puede crear y que cuanto más ama más crea y que al tener la capacidad de crear y manifestar lo que desee, no necesita abusar ni esclavizar a nadie, también comprende que todo lo que le hace a otro ser humano se lo hace a si mismo, porque en algún momento regresara en forma de Karma.

La otra buena noticia es que el nivel de conciencia se puede transmitir entre especies, eso quiere decir que elevando nuestra conciencia podemos afectar a otros seres humanos y crear un mundo mejor.

Así que mi consejo para ti es que Ames todo lo que hagas. Ama lo que te gusta para crear y atraer más de lo mismo y Ama también lo que no te gusta para modificarlo.

Siempre que le pones tu atención a algo, sea positivo o negativo, eso prospera. Por ejemplo: cada vez que te quejas de algo o alguien que no te gusta, la cosa se pone peor, por el sólo hecho de ponerle tu atención. Pero si por otro lado, le pones amor a la situacion y recuerdas tu naturaleza divina, entonces y solo entonces, tienes la capacidad de cambiarlo.

Hay situaciones que no puedes cambiar porque no dependen de ti, pero siempre puedes cambiar tu actitud frente a la misma situación y tomarlo como lo que es, una experiencia más en tu camino por esta vida.

Por eso,
AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS!

Terapias y Coaching Espiritual Online.

No hay comentarios:

Seguidores