BENEFICIOS DE LA HIPNOSIS

                                                  
La Hipnoterapia propende un nivel de armonía de la mente y el equilibrio fisiológico del cuerpo. La terapia aplicada en la hipnosis es el proceso curativo al armonizar la triada emoción - mente - cuerpo. De ahí nada existe espectacular, místico o esotérico, son procesos estrictamente naturales.

Hoy se sabe que los impactos emocionales negativos o traumáticos se almacenan en nuestro sub-consciente incluso desde el vientre materno y que de pronto a lo largo de nuestra vida pueden ser generadores de muy diversas patologías o simplemente ser la causa de actuar y sentir de forma contraria a nuestros deseos. A través de la Hipnoterapia se puede hacer tanto bien a la humanidad porque es tan grande la ayuda que puede dar al prójimo sin correr ningún riesgo ni peligros.

La Hipnoterapia es efectiva en una variedad de problemas que encierran emociones, hábitos y respuestas físicas involuntarias disminuyendo el sufrimiento, aliviando tensiones, la angustia y el estrés. Entre sus múltiples aplicaciones es eficaz para aliviar casi todo tipo de dolor. Controlar el sobrepeso y compulsiones y ayudar en el tratamiento de la anorexia y bulimia. Controlar los trastornos asociados con abuso de alcohol y dependencia de nicotina. Relajar síntomas en pacientes con trastornos de ansiedad, angustia, depresión, baja autoestima, tratar ataques de pánico, vencer fobias, dominar episodios de terrores nocturnos, insomnio y pesadillas repetitivas. Asistencia, en trastornos relativo al sexo, como temores, frigidez, impotencia psicológica y secuelas de abuso y violaciones, problemas de parejas y todo tipo de fobias, como a volar en avión, conducir un automóvil, miedo a los espacios cerrados o abiertos, miedo a las alturas, a las arañas, culebras, perros, temor a hablar o cantar en público, en el Deporte, falta de concentración, bajo rendimiento, alto nivel de tensión muscular, Mitigar síntomas provocados por experiencias traumáticas, separación o perdida de un ser querido, ayudar en el tratamiento psicológico para afrontar enfermedades terminales como el cáncer. Reducir el efecto del estrés y la hipertensión arterial. mejorar la condición de la mujer climatérica (insomnio, irritabilidad,) ....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La practica vis Skepe es a la presencial, te conectas de la misma manera la conexion es la voz

Excelente terapueta y a distancia practico por skupe. haganlo si funciona igual k en persona

Frank

Anónimo dijo...

Me enacta tu blog..tiene informacion super interesante, ademas tus meditaciones son excelentes
21 May 12, 07:05 AM

Zeres

Anónimo dijo...

Tu blog es muy interesante, cada dia aprendo mas de tus ensenanzas y trato de ponerlas en practica.
25 May 12, 07:28PM

Maryluz

Evelor savior dijo...

Querida Dr. Cecilia,

Como agradecerte por lo tanto que me inspiras y por ayudarme a transformar mi energia y my vida. Despues de mi session de hipnosis/regression de vida contigo, tantas bendiciones financieras, crecimientos, salud, y mas estan llegando en mi vida! Hasta empece una relacion romantica que me hace sentir tan privilegida y agradecida. Me ayudaste a dejar esa parte de mi que estaba tan herida por lo que he pasado en mi juventud y el dolor de no tener mis padres.
Te mando un gran abrazo y muchissimas gracias por tu servicio de amor.

Que la Luz, la paz, y la abundancia del Universo este contigo siempre.

Evelor savior
www.myangeliclife.com

Seguidores