Hypnotic Regressions / Las regresiones hipnóticas



 Regresiones hipnoticas/Hypnotic regressions




     
La regresión hipnótica es un método que se utiliza para alterar el estado de conciencia y recordar
acontecimientos pasados, ver con más detalles los recuerdos para entender los orígenes de los traumas o afecciones físicas y psicológicas, una vez entendida la causa de los problemas, comienza la sanación.
Para realizar una regresión es necesario estar en un estado de relajación profunda mental y física, el cual permite un cambio en el sistema nervioso central, llevando al cerebro a ondas alfa donde hay una plena actividad del hemisferio derecho del cerebro permitiendo la tranquilidad y la creatividad. Este estado alfa se registra naturalmente en el cerebro antes de dormir y es el estado más óptimo para auto observarse, desarrollar la concentración profunda y eliminar tensiones físicas y psíquicas.
Esta terapia es utilizada para tratar depresión, miedos, obsesiones, ansiedad, fobias, vicios, stress, condiciones crónicas y desequilibrios internos en general.
Durante el proceso el paciente desarrolla más consciencia sobre su Ser, usualmente descubren su misión en la vida y todo aquello que vino a aprender a corregir y a implementar en su presente, reconectando con su pasado la persona saca el conocimiento almacenado desapegándolo de las emociones producidas por los episodios utilizándolo como sabiduría para solucionar los conflictos internos en su presente.


Hypnotic regression is a method used to alter the state of consciousness and remembering past events, see more details of memories for understanding the origins of trauma or physical and psychological conditions, once understood the cause of the problem, the healing begins.
To perform a regression is necessary to be in a state of deep mental and physical relaxation, which allows a change in the central nervous system, leading the brain to alpha waves where full activity of the right hemisphere of the brain allowing the peace and creativity . This alpha state is registered naturally in the brain before sleep and is the most optimal state for self observed, develop deep concentration and physical and psychological stress relieving.
This therapy is used to treat depression, fears, obsessions, anxiety, phobias, addictions, stress, chronic conditions and internal imbalances in general.
During the process, the patient develops more awareness of the Self, usually discover his mission in life and whatever that they came to learn, reconnecting with his past a person gets stored knowledge detached from the emotions caused by episodes using it as wisdom to solve internal conflicts in the present.
The patient is brought to the alpha level, completely aware of everything that happens and the instructions given to him, so you are free to stop when you decide .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hace a Cecilia diferente y unica, es su flexibilidad y humildad de reconocer que es humana con todos los atributos y habiendo vivido las experiencias de las cuales habla y ensena. Es un Ser Humano con mucho conocimiento, pero a la vez, operando con todo su Ser, esto es, con su Espiritu.
Nos cruzamos en el camino de la vida con el proposito de la necesidad de SANACION. Yo he vivido y aun puedo decir que vivo con un dolor que nunca habia conocido ni tenia donde ubicarlo, pues tuve que aprender a identificarlo como dolor. Cecilia, por medio de hipnosis de regresion, su terapia hablada y sesiones de Reiki, me ha ayudado a entender esta emocion, con todos los pensamientos que la preceden y le siguen. Ella me ha motivado a contemplar la posibilidad de utilizar mi poder personal para aceptar este dolor no como una sentencia de vida, sino como una experiencia mas.
Aprendi' que tengo que moverme de ese dolor hacia el Amor, sobretodo Amor a mi misma. Las sesiones de Reiki son muy efectivas. Alivian no solo mi dolor fisico, pero emocional, y espiritual. Salgo mas liviana y abierta a posibilidades.
El dolor, la decepcion, y el vacio lo siento aun, pero ahora tengo herramientas, palabras que escuche' de Cecilia, verdades que no puedo controlar y no tengo que sentirme impotente, pues simplemente, no estan bajo mi control. Solo YO- puedo controlar mi YO. Las sesiones con Cecilia me recuerdan que al estar sola, estoy conmigo misma, y no tengo que aceptar ninguna batalla con seres con energia negativa que me sobrecargan e impactan mi Paz. Que solo YO puedo llegar a sentir esa Paz estando conmigo y aceptandome a mi misma. Y no sentirme sola, porque me tengo a mi misma.
Cecilia me recuerda que aunque tenemos que cubrir nuestras necesidades basicas, no podemos concentrarnos en esas necesidades, pues todos los dias recibimos miles de Bendiciones que nos sostienen vivas y nos olvidamos de agradecer estas, y hasta de abrazarlas con amor. Sin ser agoista, quiero concentrarme en mi, y en mi rol en este gran Universo. Y sin olvidar que el proposito de esta vida no beneficia a ese yo solamente; que me trae satisfaccion y direccionalidad el encontrar como puedo servirle a otros, ensenandole con ejemplo y desde mis experiencias e invitandoles a unirse a la Fuente de esta energia Universal para enriquecer nuestro campo energetico. Espero continuar aprendiendo de Cecilia y sanando y elevando mi nivel de energia desde mi Espiritu con pensamientos poderosos que solo YO puedo crear. Gracias Cecilia, por ser quien eres, por hacer lo que haces, y por no darte por vencida en momentos cuando me has visto mas debil, y vulnerable ante situaciones toxicas a las que le doy importancia sin tenerla.

Cecilia Surbano dijo...

Gracias por tus palabras, me emocionan y me recuerdan para que estoy aqui. Gracias infinitas por permitirte descubrir ese diamante que hay en ti para formar parte de la Nueva Humanidad!
Te necesitamos fuerte, brillando y enseñando tu luz al mundo.

TQM! Cecilia.

Seguidores