Cambios Planetarios

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cecilia, mucho gusto de saludarte. Mi nombre es Francisco y vivo en Chile, bueno yo soy una de esas personas que ha empezado solamente este año a investigar sobre todo esto. Bueno en un momento de confusión le pedi a Dios que me ayudara de alguna manera y desde ese momento me empezó a llegar más información de todo este movimiento el cual me ha ayudado bastante, pero de igual manera siento que me falta algo, no se que. La verdad es que me encantaría empezar otra vez, pero no se si pueda dar el ancho que se requiere. No se meditar, no veo auras, la verdad que no tengo nada especial u utro nivel de conciencia más elevado o algo así. Eso si creo en todo esto y eso me motiva por mi familia y por mí. Gracias solo queria que supieras eso. ✋

Unknown dijo...

Hola Francisco. Te cuento mi experincia, desde que era un adolescente me llamo mucho la atencion las profecias. Desde entonces me dedique a leer y leer al respecto, e investigar en forma autodidacta.
A la fecha te aconsejo esto ultimo aprende todo lo que puedas sobre tecnicas de Sobrevivencia. Desde como encontrar agua y como purificarla. Que pldntas se pueden comer y como cultivar y todo lo relacionado es algo parecido a lo practican los Boy Scouts.
Hasta como construir una cabaña o choza de vivienda.
Recuerda como vivian nuestros abuelos.
Soy de Costa Rica me llamo Eddy y algo muy importante Cree e invoca a Jesuscristo, El movera lo necesario para tu bienestar
solo pidaselo con FE y cree.

Cecilia Surbano dijo...

Hola Francisco, eso que tu llamas especial, como lo de meditar o ver auras, lo puedes desarrollar, todos tenemos esas capacidades, sólo necesitas práctica y compromiso contigo mismo y tu evolución. Un abrazo.

Raquel dijo...

Excelente.

Seguidores