IRIDOLOGIA - Diagnostico a través del Iris



Sabias que los ojos no solo son considerados las ventanas del alma, sino también del cuerpo. En tus ojos, más precisamente en el Iris, se puede ver todo lo que sucede dentro de tu cuerpo, el estado de tus intestinos, de todos los órganos y sistemas de tu cuerpo, tus estados emocionales, personalidad, etc.
La Iridología es una herramienta maravillosa para detectar cualquier afección incluso antes de que se manifiesten los síntomas.  
Has oído decir que somos lo que comemos? Es verdad, pero no solo somos lo que comemos sino también lo que no desechamos. Hay personas que creen que porque tienen una dieta balanceada todo funciona bien en su organismo, pero aun así se enferman y es debido a dos factores principales:

1- Los malos hábitos alimenticios y la mala calidad de los alimentos hoy en día
2- Una pobre evacuación o desintoxicación de los intestinos

Sabemos muy bien que en las últimas décadas el valor nutricional de los alimentos que ingerimos a diario ha decaído de manera alarmante. Hace unos años atrás con solo mantener una dieta balanceada de 4 porciones de frutas, vegetales y proteínas podíamos mantener una salud medianamente buena, pero debido al crecimiento industrial (comida chatarra, organismos genéticamente modificados o GMO, contaminación, pesticidas, alimentos procesados y envasados, harinas y azúcares refinados, etc.) actualmente necesitaríamos ingerir aproximadamente 40 veces más porciones de frutas, verduras y proteínas que hace unas décadas atrás, lo cual es humanamente imposible.
Por otro lado, debido a lo mal que comemos y a la mala calidad de los alimentos que ingerimos, tales como harinas y azúcares refinados, lácteos, carne, etc., se van haciendo depósitos de desechos en las vellosidades intestinales, estas se van tapando y así se va perdiendo la capacidad de absorber nutrientes de los alimentos. Si a eso le sumamos el poco o casi nulo valor nutritivo de los alimentos hoy en día, tenemos como resultado una pobre actividad de nuestros órganos vitales que por supuesto deriva en las famosas enfermedades que padecemos actualmente la mayoría de los seres humanos.
La buena noticia es que esto se puede revertir y aliviar la mayoría de los problemas que nos aquejan con 4 pasos, simples e indispensables:

1-    DESINTOXICAR
2-    NUTRIR
3-    REGENERAR
4-    MANTENER
Desintoxicar todos los sistemas del cuerpo con una limpieza integral, nutrir con vitaminas, minerales, proteínas, etc., regenerar las funciones de los órganos con los nutrientes necesarios y finalmente mantener el balance que hemos adquirido.
Si sientes que necesitas recuperar el balance, no dudes en contactarme para una consulta.

Cecilia Surbano,
CCHt, CIP, URMT
 Hipnóloga Clínica y Holística ,
Iridóloga,
Maestro Reiki,
info@ceciliasurbano.com
www.ceciliasurbano.com
www.ceciliasurbanocch.blogspot.com
Ph:(407) 399-2848 

No hay comentarios:

Seguidores