Todo esta en tu Mente!!

Cómo sería nuestra vida, cómo sería el mundo entero, si todos supiéramos desde el nacimiento, el increible poder que tenemos todos los seres humanos y que habita en la mente de cada uno?
Desde lo que conocemos como la historia de la humanidad, sólo sabemos un poco y ese poco nos habla de una evolución muy lenta de seres imperfectos, donde solo unos pocos pueden ser considerados como genios.
Pero la realidad es otra, y es que todos contamos con las mismas capacidades y es bien sabido que sólo usamos poco menos de un 10% de nuestro cerebro.
Lo que intento decirte, es que te olvides de todo lo aprendido y todo lo que te han dicho acerca de lo que puedes o no puedes hacer y que sepas que el PODER esta en TU MENTE!, que día a día vas construyendo tu realidad a partir de la fusión entre tus pensamientos y tus emociones. Los pensamientos son algo asi como la materia prima y las emociones, el combustible que hace que estos pensamientos o ideas se manifiesten. Por lo tanto, dependiendo de cuales sean tus pensamientos o creencias acerca de la vida o de tu presente y futuro, así será tu realidad.
Así que si no te gusta lo que está sucediendo en tu vida, hoy te propongo que comiences a observar lo que pasa por tu mente a lo largo del día y, sobretodo, ver cuales son tus creencias acerca de ti mismo y de la vida en general y los cambies conscientemente hacia lo que realmente deseas vivir.
                                                                                                                                 Luz y Amor,
                                                                                                                                         Cecilia.

No hay comentarios:

Seguidores